20 mar. 2010

Gracias por elegir RENFE, ¿¿Acaso tuve otra opción Zorra??

Bueno el post de hoy va dedicado a una empresa con la q no tenemos otra que conformarnos si queremos ir en tren, y que por eso kizás "sudan" un poco de tó.

Un precioso festivo de primavera, mi amix Marteta y yo nos dirigimos a la BIG CITY de compras (yo sin comprar, obviamente). Un dia bastante bueno, pasando por alto que habían quitado de la carta, mi bocadillo favorito del Pan´s & company (el capri), entre otras nimiedades.

Lo bonito fué a la vuelta, a la hora de coger el tren...




Nos dirigimos a una de las estaciones para convalidar el billete de vuelta y, ya de paso, asegurarnos que el tren que teníamos previsto coger, pasaba por esa parada.

Llegamos con bastante antelación, for if the flyes.

El chico, mu majo él, nos hizo el chance y nos aseguró que si, que podíamos coger el billete allí, así que entramos pa´dentro a esperar q anunciaran nuestro tren. Cuál es nuestra sorpresa, cuando pasa la hora sin que sea anunciado... así que, preguntamos a otra responsable de dentro de la zona, que nos dice que no, que ese tren no paraba allí, pero que si nos esperamos una hora más hay otro, (más lento, si cabe) que se dirige a nuestra ciudad.

Pensamiento on: manda wevazos con el chico, que nos llega a pasar ésto cn el último de la jornada... y el dia siguiente teníamos que currar temprano las dos... en fin, almenos suerte. Pensamiento off.

Bueno, pues a esperar... pero poco nos ibamos a imaginar que la cosa se complicaría más aún.

Cuando por fin anuncian nuestro tren, la chica del megáfono hizo una aclaración del estilo: les recordamos que por mejoras en la linea, éste tren hace el trayecto desde X a Y por carretera, por lo cual no pueden subir mascotas ni bicicletas.

pensamiento cabreado on: ¿¿¿pero como??? osea.... flipo!! hace un año me pasó lo mismo... luego... ¿¿hace un año que están mejorando la linea?? ¿¿el mismo tramo?? ¿¿tan difícil es?? pues efectivamente... pero lo peor... ¿¿me lo dicen ahora?? ¿¿y si llego a llevar a my Tobyete?? ¿¿me lo como con patatas?? ¿¿lo abandono?? osea... flipping in colours... pensamiento off.

Luego nos diran que somos un país desarrollado...



o claro, cm somos mileuristas... pues al populacho que le den...

Me voy a escribir en la mano: nunca más coger un regional. Nunca más elegir renfe... y si hace falta, me lo tatúo!!!

PD: Se nota que escribo el post en frío, no le he puesto el debido énfasis. Lástima que no tuve internet antes...

3 comentarios:

  1. Buhh! Nimiedad!!!




    PD: Respecto a lo dicho...
    Recuerda que para la próxima ocasión siempre os quedará The Alguaire's Airport. Tiene que ser un puntazo ir de Lleida a Barna en avión haciendo escala en Frankfurt, por decir algo.
    Porque lo de comprar ropa aquí, como que está "out", ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Neng!! es por hacer algo, y salir por ahí... hombre in bcn hay muchiiiisimo más para elegir...

    Y no, la escala la hace en NY y luego en Japón. Va en sentido horario, por eso de la ecología y aprovechar la luz solar y las corrientes anticiclónicas...

    Es al aeropuerto del futuro. Ya veo que no estamos al dia...

    ResponderEliminar
  3. Yo que tú iría por la calle con la vista levantada... no se que te caiga un bloque del "Tetris" encima y ni te enteres...

    ResponderEliminar