13 jul 2010

Diario De Una Ninfómana

He pensado en hacer un pequeño apartado de los libros que vaya leyendo (pocos seguramente). Hoy le toca al último que he acabado: Diario de una Ninfómana.


La foto es la carátula de la peli pq me gusta más que la del libro.


El libro me gustó, no cuesta nada leer y la vdd es que engancha... no sólo habla de sus numerosísimos encuentros sexuales, sino que también trata de temas, por desgracia, demasiado comunes en nuestra sociedad.

La protagonista es Val, una joven muy liberal de 28 años con estudios universitarios y un buen trabajo. Es de nacionalidad francesa aunque vive en Barcelona, donde sucede parte de la narración.

Lo que más me sorprende es que, pese a considerarse ninfómana y usar el sexo como vía de escape a sus frustraciones, ella no lo percibe como un problema, sino como un estilo de vida... aunque como todo ser humano, va evolucionando a lo largo del libro.

Para los que hayáis visto la peli, recomiendo el libro. Me gustó más, aunq tb hay q decir, que no la vi entera (está pendiente).

5 comentarios:

  1. ¿Qué no acabaste de ver la película?
    ¿Una película de 105 minutos, 7 de los cuales son créditos, lo cual nos deja un total de 98 minutos de duración, es decir hora y media?
    ¿No pudiste ver la hora y media que dura la peli pero si puedes cascarte tres capitulazos seguidos de "Lost" de unos 42 minutos de duración, lo cual nos da un total de 126 minutos, es decir, unas dos horas?

    Me lo expliquen, por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Oye, tía, que coñazo la verificación de palabras.

    ResponderEliminar
  3. Explicación fácil. La vi por megavideo y a los 74 se me jodió... y si la podía haber visto acabar pero entre unas cosas y otras... de todos modos ya la descargué.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ale, ale! Animando a la corrupción, al vicio y al juego ilegal; no me extraña encontrarme cosas así en un espacio tan progresista... ¡Roja!

    ResponderEliminar